La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 En el CENTRO DE ESTUDIOS HESPÉRIDES  llevamos 
20 AÑOS dedicándonos a la enseñanza. Dentro de este sector hemos ido evolucionando y ampliando nuestra oferta, pero siempre manteniendo nuestra esencia, ofrecer calidad, con un trato individualizado y un número reducido de alumnos por grupo y nuestro objetivo, ayudar al alumno.
En Centro de Estudios Hespérides llevamos muchos años desempeñando una importante labor educativa en nuestra zona. Esto hace que en los últimos años, un gran número de alumnos/as de otras zonas de Sevilla y su provincia, se incorporen a nuestro centro, llamados por la individualización que prima nuestro sistema educativo.

Nuestro centro se encuentra situado en Sevilla, en c/FRANCISCO BUENDÍA, nº 7 (zona de Nervión), concretamente frente a las instalaciones deportivas de "Piscina Sevilla" (actual Centro Deportivo Antonio Puerta). Esta zona es considerada el segundo "centro de Sevilla ", debido al gran auge que esta adquiriendo, en cuanto a zonas comerciales, comunicaciones con todas las demás zonas de Sevilla. Nos encontramos muy cerca de Gran Plaza, que es un nudo neurálgico de transporte público (líneas de autobuses y línea 1 de metro) Todo esto, facilita la comunicación de nuestro centro con cualquier otro punto de Sevilla, por lo que la afluencia de alumnado puede ser y es desde cualquier punto de la ciudad.  

Nuestras instalaciones están en una casa con una amplia entrada, que hace muy agradable los descanso entre clases y  permite el aparcamiento de motos y bicicletas.

Nuestras aulas están perfectamente climatizadas y dotadas de todo el material necesario para impartir las correspondientes clases. Todas ellas tienen además, entrada de luz natural, muy necesaria para la lectura y el estudio.

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?